Las aventuras de Wendy y sus hermanos junto al fantástico Peter Pan este viernes y sábado en el Teatro Ángela Peralta

Mazatlán, Sinaloa, 13 de Junio de 2023.- Las aventuras de Wendy y sus hermanos al enfrentar al Capitán Garfio y sus piratas en el país de Nunca Jamás con la ayuda de Campanita, los niños perdidos y el fantástico Peter Pan correrán el telón del Teatro Ángela Peralta este viernes 16 y sábado 17 de Junio a las 8 de la noche.

En esta maravillosa puesta en escena que hará sentir, volar, reir y asombrarse ante el increíble poder de los sueños, la maestra y coreógrafa Zoila Fernández Fernández logra combinar el arte de la danza clásica con una historia de polvos mágicos basada en el cuento clásico infantil que deja gran sabiduría.

Con esta puesta en escena alumnos de la EMBC dirán adiós al presente ciclo escolar y para las bailarinas Natali Zoe Rangel, egresada del taller de Ballet y Anna Karenina Rodríguez Villarreal, egresada del nivel Técnico en Ballet Clásico, será su inolvidable ceremonia de graduación.

Participarán alumnas del primer año de Ballet y los roles principales serán interpretados por bailarines del nivel técnico medio.

“Wendy, Campanita, la solista principal cuando aparecen los indios es la Princesa Tigrilla, así iremos desarrollando cada escena con mucha magia para el disfrute de todos los que vengan a apreciar este mundo mágico del ballet a través de la puesta en escena de Peter Pan”, comenta la maestra Zoila Fernández.

Saldrán a escena 64 bailarines, 53 alumnos de la Escuela Municipal de Ballet Clásico más 11 bailarines de la Compañía Ballet de Mazatlán”.

La escenografía en tercera dimensión es de Víctor Carrizales y el vestuario ha sido confeccionado por diferentes modistas y por el personal del Taller de Costura del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Boletos $300.00 $250.00 $200.00 $150.00 disponibles en la taquilla digital 669 120 0020 o en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Informes al 669 982 4446. Ext. 103.