“Ellos son los que tienen que estar agradecidos con nosotros”, responde Gobernador a Cuén Ojeda

“Ellos son los que tienen que estar agradecidos con nosotros”, respondió el gobernador Rubén Rocha Moya al líder moral del PAS Héctor Melesio Cuen Ojeda luego de que esté lo llamó malagradecido.

En entrevista, el mandatario estatal afirmó que gracias a Morena este partido logró 8 diputaciones en el Congreso del Estado y cinco presidencias municipales.

Afirmó que si hubieran ido solos en la elección pasada no habrian ganado nada, ya que el voto del PAS representó el 7 por ciento cuando él ganó en las urnas con el 24 por ciento, de manera que no le hubiera afectado en nada.

Rocha Moya dijo que Cuen Ojeda recibió un trato en gobierno cuando fue secretario de Salud que no honro pero se metió a hacer activismo, conductas que dañan porque no compañeros de viaje confiables.

“Yo no soy malagradecido, les dimos más de lo que ellos obtuvieron en la elección, desde que oí  eso de que quiere decirle a la gente que lamenta haberme apoyado pues vale más que les diga porque el deslinde lo quiero completo, no tengo ningún cargo de conciencia”.