‘Levantan’ y asesinan a líder de colectivo de búsqueda en Elota; sicarios se la llevaron al salir de una misa!!

Una de las integrantes del colectivo “Búsqueda de Personas Desaparecidas de Elota”, fue hallada asesinada durante las primeras horas de este miércoles, tras haber sido “levantada” por hombres armados que la sorprendieron al salir de una iglesia el martes, a la que acudió para conmemorar el Día de la Desaparición Forzada.

La víctima fue identificada como Rosario Lilian Rodríguez Barraza, de 44 años, quien lideraba el grupo “Corazones Sin Justicia”, misma que desde hace tiempo luchaba por encontrar a su hijo, Fernando Abixahy Ramírez Rodríguez, desaparecido desde el 16 de octubre de 2019 en La Cruz, Elota.

Según las investigaciones, la luchadora social desde hace tiempo decía que tenía las pruebas suficientes para dar con el presunto responsable de la desaparición de su hijo, quien está en una cárcel de San Luis Río Colorado, sin embargo, ninguna autoridad había hecho justicia.

Pide el gobernador, Rubén Rocha Moya, dar con los culpables de tan artero crimen!!

Tras ser informado sobre el asesinato de la activista de Elota, el gobernador, Rubén Rocha Moya, expresó sus condolencias por medio de sus redes sociales y exclamó que darán con él o los responsables del artero crimen.

“En la mesa de seguridad, tomamos medidas para que se lleve a cabo una investigación a fondo para dar con los culpables de tan artero crimen”, escribió el mandatario estatal.