“Vengo en plan de amor con la Universidad”, responde Rocha Moya durante su visita a la UAS para el inicio del ciclo escolar

Al arribar a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa para encabezar la ceremonia de inicio del nuevo ciclo en la UAS, el gobernador Rubén Rocha Moya respondió “vengo en plan de amor con la universidad”.

Tras el conflicto que se ha generado con la máxima casa de estudios entre morenistas y pasistas, el mandatario estatal afirmó que no tiene ninguna confrontación con el rector de la máxima casa de estudios Jesús Madueña Molina

“Yo soy gobernador y vengo a la inauguración del curso, y soy amigo y tengo diferencias en muchas cosas con muchos en general, pero no quieran amarrar navajas. Vengo en plan de amor con la universidad”, expresó.

Sobre la visita a Sinaloa del presidente Andrés Manuel López Obrador este fin de semana, el gobernador dijo que le recordará algunos asuntos que están pendientes como es el caso de la comercialización de los granos, ya que en septiembre, octubre y noviembre inicia el tema de las coberturas.

El mandatario de la nación arribará al puerto de Mazatlán para visitar la termoeléctrica el próximo sábado por la tarde ya que se vendrá de una gira de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.