En Sinaloa tenemos jóvenes ejemplares y talentosos: ISJU

Culiacán, Sinaloa a 25 de agosto de 2022.- En el marco del día internacional de la juventud, el director del Instituto Sinaloense de la Juventud Saúl Gerardo Meza López asistió a la entrega de reconocimientos Jóvenes Ejemplares edición 2022 organizada por la asociación civil Una Ayuda Una Sonrisa.

En esta ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a 27 jóvenes destacados del municipio de Culiacán en las categorías de cívico-social, artístico, deportivo, derechos humanos, salud, bomberos, Cruz Roja y protección animal.

En su mensaje el director del ISJU felicitó a los galardonados por sus acciones sociales a favor de los jóvenes y de la ciudadanía, poniendo en alto su desempeño y esfuerzo.

“Somos jóvenes que estamos evolucionando y que buscamos el bienestar en nuestro Estado, reconocemos que estos premios los hagan entre jóvenes, vimos muchos talentos en diferentes rubros, dejando nuestro granito de arena para transformar nuestra sociedad” expresó.

Asimismo indicó que en el tema juvenil se están desarrollando programas para incentivar la participación de jóvenes en causas sociales y que gracias al respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya se llegará a todas las juventudes de Sinaloa.

Por su parte los jóvenes galardonados agradecieron la premiación que mediante nominación de la ciudadanía se llevó a cabo.

En el evento estuvieron presentes Erik Antonio Zamora director del IMJU, Franciela Peña coordinadora estatal de la RIPO agenda 2030, José Eduardo Castillo presidente de Una Ayuda Una Sonrisa.