No hay riesgo en Sinaloa por reacciones de grupos de narcos por aseguramiento de laboratorios: Avila Alcocer.

El general comandante de la IX zona militar de Sinaloa, Hector Avila Alcocer, informó que en materia de aseguramiento de laboratorios para elaboración de drogas.  hay 240 operaciones de ubicación y inhabilitar centros de fabricación de enervantes.

“En total tenemos asegurados 240 laboratorios, por las labores de inteligencia e investigación de campo , del personal que se mantiene desplegados en las áreas que tienen características para el establecimiento de estos laboratorios.”aseguró.

Con todas esas operaciones militares el general Avila Alcocer informó que no se advierte algún tipo de reacción de los grupos que hacen esas actividades ilícitas .

“Claro que no , para nada , nosotros seguimos trabajando en coordinación , todas las autoridades a nivel federal , autoridades estatales y locales , es una actividad absolutamente coordinada y no no hay nada “

Con los efectivos de las fuerzas de tarea regional , hacen un trabajo del mapa delincuencial, con eso y otros elementos prevenimos el uso de la fuerza , “ lo que es importante es que con eso buscamos prevenir los homicidios dolosos de la delincuencia organizada “ aseguró que coadyuvan con el estado para tener un Sinaloa seguro.