10 vehículos que quedaron varados por las lluvias en Mazatlán

Mazatlán, sin.- Tras las fuertes lluvias registradas este viernes por la madrugada en Mazatlán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal brindó diez atenciones a personas que se vieron afectadas.

fue necesario cerrar varias vialidades con apoyo de Tránsito, como la avenida la Marina, a la altura de El Toreo, por Conapesca en la Zona DoradaGabriel Leyva, InternacionalAlemán y Serdán.

El subdirector de Tránsito municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, mencionó que durante las precipitaciones se realizó el cierre parcial de algunas vialidades, ante los encharcamientos que se registraron y los 10 vehículos que se quedaron varados.

Indicó que por avenida La Marina, a la altura de El Toreo; por Gabriel Leyva e Internacional, Insurgentes y González Ortega, son algunas de las calles que se cerraron parcialmente entre las 5:00 y 9:00 de la mañana.

Las autoridades de seguridad recordaron a la población que en esta temporada de lluvias es importante que contribuyan en su autocuidado y evitar riesgos durante las precipitaciones.