Atentos otros municipios del programa de Bienestar en Ahome.

Bachomobampo No. 2, Ahome, Sinaloa. Mayo 14 del 2022.- El éxito de las Ferias del Bienestar del Gobierno Municipal de Ahome ha trascendido en el estado y algunos municipios están viniendo a acompañar al alcalde Gerardo Vargas Landeros para replicar este innovador ejercicio de servicio público en sus municipalidades.

En esta edición número 20 en el Ejido Bachomobampo Número 2, el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, tuvo como invitada a Ariana Carrera del Municipio de El Fuerte, para corroborar cómo es que se realiza esta Feria del Bienestar y replicarla en su Municipio.

“Con estos resultados quiero ratificarles que no son tiempos de descansar y que así debemos de continuar. Venimos a servirles y queremos que todos sean atendidos con equidad, justicia y dignidad, para su bienestar”, dijo el Presidente Municipal.

Informó que a la fecha en las 20 ediciones de las Ferias del Bienestar se han atendido más de 40 mil acciones y trámites de ciudadanos, lo que refleja el éxito de este ejercicio.

En agradecimiento a nombre de la comunidad participaron la Síndica Municipal de la Sindicatura Central María de Jesús Castro Acosta, el Comisario Municipal Salomón Valdéz Hernández y el representante del Comisariado Ejidal Octavio Guzmán.

“Estamos muy contentos todos los representantes de nuestros ciudadanos, porque lo extraordinario de este Gobierno en el Municipio de Ahome es que acuden a los pueblos y no cualquier Gobierno lo hace.  El Alcalde acerca los beneficios hasta las casas de sus habitantes: esto habla de un Gobierno de calidad y espíritu de servicio y el Presidente Municipal así lo representa”, expresaron.

Vargas Landeros atendió de manera personal a quienes se lo pidieron y respondió a las solicitudes de los líderes comunitarios con quienes hizo compromiso de construirles el área recreativa, arreglar las calles y carretera, entre otros servicios

“Pero lo más importante es que no va a haber ningún hogar con piso de tierra y sin conexión a los servicios de agua, porque todos merecen vivir con dignidad y bienestar en sus casas junto con sus familias”.