Voluntariado del PRI instala Centro de Acopio de Ropa, Agua y Medicamento

 

Culiacán, Sinaloa; 11 de julio de 2017

Como una medida de prevención el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional a través del Voluntariado Estatal, instaló en su edificio sede el Centro de Acopio para recibir donaciones de ropa, agua y medicamento, que sirvan para ayudar a posibles damnificados de desastres naturales que impacten a Sinaloa en la próxima temporada de Huracanes.

La presidenta del Voluntariado del PRI en Sinaloa, Carmen María Nieto de Gandarilla, precisó que este centro de acopio operará desde el lunes 10 al viernes 14 de julio, con horario de 9 a 14 horas en la recepción del CDE de este instituto político, y dependiendo de la respuesta de la gente se estaría extendiendo a la próxima semana.

Invitó a las comunidad a sumarse a esta causa proporcionando medicamento vigente, ropa en desuso pero en buenas condiciones, agua embotellada, además de alimentos no perecederos, juguetes para niños, veladoras, entro otros artículos de utilidad.

Expresó que con estas acciones “estamos previniendo para estar preparados por si nos azotan huracanes, y tener todo lo necesario para ayudar a las personas de los sectores más vulnerables. El poder ayudarlos y recibir como pago su agradecimiento es algo que el dinero no puede comprar”.

Cabe destacar que estos centros de acopio serán replicados en los demás municipios a través de los Voluntariados del PRI, para lograr una colecta más sustancial y ayudar así a un mayor número de personas.