Turistas del crucero Grand Princess disfrutan de la fiesta del Carnaval

Mazatlán, Sinaloa, 24 de febrero de 2017.

Con una gran fiesta de carnaval, música, baile y buen ambiente fueron recibidos hoy los turistas de crucero Grand Princess que esta mañana arribó al puerto de Mazatlán con 2,705 pasajeros y que es el primero de los 2 buques que llegarán al destino durante las fiestas de carnaval.

La embarcación, que ingresó a las 7:00 horas al muelle fiscal de la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán, fue recibido por personal de la Secretaría de Turismo, del Ayuntamiento de Mazatlán y touroperadores locales vestidos con accesorios, máscaras y antifaces carnavaleros.

Al mediodía, los turistas internacionales que visitaron el centro histórico y que realizaban tours por la ciudad fueron invitados a participar en el espectáculo de carnaval que fue protagonizado por 50 jóvenes del Instituto Municipal de Cultura.

Al ritmo de la música de la banda La Mazatleca, los visitantes extranjeros y nacionales que coincidieron en la Plazuela Machado, participaron en una alegre fiesta que los hizo disfrutar y convivir con los jóvenes bailarines por más de una hora.

Los turistas del crucero aprovecharon para tomar fotografías, videos y selfies con los jóvenes bailarines vestidos de alerquines y otros que caminaban a gran altura sobre zancos.