DIF SINALOA DISTRIBUYE 400 MIL APOYOS ALIMENTICIOS A LOS 18 MUNICIPIOS

Mocorito, Sinaloa, 22 de Febrero de 2017.- Como parte de la estrategia de coordinación con los Sistemas Municipales DIF (SMDIF), la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF Sinaloa, en compañía de Jesús Guillermo Galindo, presidente municipal de Mocorito y María Elizalde Ruelas, presidenta del Sistema DIF Municipal, encabezó el acto de entrega de productos alimenticios a los 18 municipios, distribuidos por medio de la dirección de Asistencia Alimentaria y Social.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa comentó que  cada municipio recibirá 10 mil bricks de leche y 10 mil cereales, sumando aproximadamente de 400 mil productos, en beneficio de personas y comunidades vulnerables.

Tengan la seguridad y la confianza de que no vamos a olvidar a ningún municipio, desde Choix hasta Escuinapa, para nosotros no hay barreras ni distinciones, todos son igualmente importantes. No olvidemos que los DIF somos el corazón de gobierno, y cuando se trabaja con el corazón, no tenemos permitido cansarnos ni hay excusas cuando requieren de nosotros, dijo Fuentes de Ordaz.

Durante el evento, el presidente municipal compartió que Mocorito está viviendo momentos de mucha trascendencia, con las puertas y el corazón abierto para recibir a todos. Agradeció a la presidenta del DIF Estatal por su cercanía y el apoyo entregado.