Llevan a la Casa Redonda el programa ‘Iluminemos Mazatlán’

El programa Iluminemos Mazatlán llegó esta tarde a la Colonia Casa Redonda, en donde se repusieron 65 luminarias para beneficio de quienes habitan esa zona, además de que se realizaron mejoras substanciales a la cancha deportiva.
El Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó la comitiva que además de iluminar la colonia comenzó con la limpia de algunos terrenos que se encontraban llenos de basura, escombro y maleza.
“Esta tarde nos encontramos en la Casa Redonda, vamos a encender 65 lámparas que se han repuesto y dos proyectores para el campo deportivo. Hace falta un mejoramiento, por eso estoy aquí, y que todos colaboren, porque una vez haciendo esto hay que mantenerlo, hay que conservarlo”, dijo el Presidente Municipal.
Resaltó el compromiso de su administración de estar cerca de la ciudadanía mejorando sus condiciones de vida para lograr Un Solo Mazatlán.
Tambien les informó que ya está en funcionamiento el camión veterinario que recorre las colonias mazatlecas atendiendo a las mascotas de los vecinos.
“Se está dando ese servicio, ya luego vendrá para acá, es un camión en donde viene un veterinario para atender a los perritos de las colonias”.