La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán atendió problemas de deslaves sufridos en algunas de las zonas donde se trabaja en la rehabilitación de drenaje, principalmente en la calle Pedregoso del Cerro de la Nevaría, debido a las fuertes lluvias que se registraron durante la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo.
El gerente general de la institución, el arquitecto Adrián Bastidas Bernal, comunicó que la obra en mencionada zona estaba casi concluida, restando únicamente la pavimentación, por lo que las precipitaciones provocaron el deslave del material, grava y lodo.
“Se nos presentó un problema con las lluvias el sábado por la noche y madrugada del domingo, donde las lluvias por algunas pendientes que tenemos en esa zona arrastraron los finos de las compactaciones y eso provocó que se hicieran algunas zanjas y que se causaran algunas molestias con los vecinos”, comentó.
Ante la situación y en atención al llamado de la ciudadanía, dijo, se habló a la constructora la cual accedió de inmediato y restableció las condiciones para transitar a los vecinos en el área, cuyos trabajos llevan apenas 10 días de iniciados.