La JUMAPAM busca la creación de un círculo virtuoso con el sector educativo

Con el objetivo de tener un acercamiento que propicie la creación de un círculo virtuoso entre la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) y el sector educativo, el arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de la institución, se reunió con directores y jefes escolares del municipio.
El titular de la paramunicipal, quien estuvo acompañado de Susana Villarreal Ibarra, del área comercial; de Iván Méndez Oropeza, de Producción; de Leticia López Medrano, de Comunicación Social y de Elsa María Martínez Flores, de Cultura del Agua, destacó la importancia de que exista una unión entre la Junta Municipal de Agua Potable y el sector académico.
Esto, dijo, forma parte de la encomienda hecha por el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, y el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, de acercar las dependencias de Gobierno y paramunicipales con el Instituciones educativas.
“La junta tiene mucho interés de unirse con el sector educativo y académico, queremos ver de qué forma podemos resolver lo que haya pendiente, el ver cómo sí se puede y el ver cómo esa vinculación la estrechamos más”, dijo Bastidas Bernal.
“Direccionar a las escuelas, que nos apoyen en el cómo podemos acercarnos a los niños y a los padres de familia a través del departamento de Cultura del Agua, ustedes son un área muy importante a la cual debemos buscar su sensibilización sobre el cuidado del agua”.