Con el objetivo de tener un acercamiento que propicie la creación de un círculo virtuoso entre la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) y el sector educativo, el arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de la institución, se reunió con directores y jefes escolares del municipio.
El titular de la paramunicipal, quien estuvo acompañado de Susana Villarreal Ibarra, del área comercial; de Iván Méndez Oropeza, de Producción; de Leticia López Medrano, de Comunicación Social y de Elsa María Martínez Flores, de Cultura del Agua, destacó la importancia de que exista una unión entre la Junta Municipal de Agua Potable y el sector académico.
Esto, dijo, forma parte de la encomienda hecha por el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, y el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, de acercar las dependencias de Gobierno y paramunicipales con el Instituciones educativas.
“La junta tiene mucho interés de unirse con el sector educativo y académico, queremos ver de qué forma podemos resolver lo que haya pendiente, el ver cómo sí se puede y el ver cómo esa vinculación la estrechamos más”, dijo Bastidas Bernal.
“Direccionar a las escuelas, que nos apoyen en el cómo podemos acercarnos a los niños y a los padres de familia a través del departamento de Cultura del Agua, ustedes son un área muy importante a la cual debemos buscar su sensibilización sobre el cuidado del agua”.