Cumpliendo con la tarea de todos los días, que consiste en garantizar los servicios públicos a toda la población, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó la jornada de limpieza que en esta ocasión se realizó en la Colonia Bahía.
“El estar todas las mañanas en las colonias con nuestros amigos que se encargan de hacer la labor diaria de la recolección de basura no es únicamente supervisar, es también escuchar a los vecinos, sus inquietudes, sus múltiples problemas y atenderlos. Esa es la función del Presidente Municipal y lo haré como la tarea de todos los días que es”, señaló el Alcalde.
El Presidente recorrió las calles de esta colonia, donde se encontró con la penosa imagen de un área verde llena de basura y escombro, así como calles con acumulamiento de desechos. Durante su paso, saludó a varios vecinos, quienes le solicitaron mayor eficiencia en los servicios.
En uno de los domicilios encontró un cúmulo de basura que estaba siendo quemada, práctica que debe ser erradicada entre la población, lo mismo ocurrió en un terreno baldío.
En este sentido, el Alcalde hizo un llamado a los vecinos para que no incurrieran en esta práctica y se comprometió a supervisar que la recolección se realice en tiempo y forma.
Como parte de la jornada se realizaron labores de limpieza, recolección de basura, barrido y poda de maleza.