Priismo de resultados y honestidad permitirá prestigiar la política: Carlos Gandarilla

San Ignacio, Sinaloa; 28 de enero de 2017

Al sostener por primera vez giras de trabajo con la clase política de los municipios de Cosalá y San Ignacio, el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Lic. Carlos Gandarilla García, hizo un llamado a la militancia a trabajar para regresarle a la política el lugar que le corresponde, en búsqueda de fortalecer al PRI rumbo al proceso electoral de 2018.

   En un primer evento en Cosalá, acompañado por la presidenta del Comité Municipal María Guadalupe Acosta Morales como anfitriona, el líder estatal partidista expresó que la única manera de lograr un trabajo efectivo es con honestidad y transparencia, tal como lo demanda la sociedad.

   Reconoció que a pesar de que el país atraviesa por momentos difíciles, y ante la desacreditación de los partidos políticos por parte de la sociedad, habrá de sumar esfuerzos para que con un trabajo en base a resultados concretos y de cercanía con la gente, “permitamos regresarle al PRI lo que le corresponde, su posición institucional y partidaria”.

   Carlos Gandarilla afirmó que la dirigencia estatal que preside trabajará coordinada con los municipios, asegurando que “estaremos aquí con ustedes, las veces que sean necesarias”, pues trabajando en equipo es como se construirá el camino al éxito, aseveró.

   Posteriormente, en el municipio de San Ignacio, en el cual, la secretaria general del PRI en la entidad, Érika Sánchez Martínez, recordó que el 2018 está “a la vuelta de la esquina”, y es importante recuperar la confianza de la gente en la política, y así impulsar cuadros que ayuden a que a San Ignacio, Sinaloa y a México les vaya mejor.

   “Ustedes ya nos han visto trabajando, no somos gente improvisada, saben que somos gente de partido y saben que somos gente que sabemos trabajar de lado de la militancia”, concluyó.