Gobernador pone en marcha acciones de mejoramiento urbano en Villa Uniónilla Unión, Mazatlán, Sinaloa, a 28 de enero del 2017.- En su gira por Mazatlán, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, visitó la sindicatura de Villa Unión, donde puso en marcha acciones de mejoramiento urbano, y dio inicio a la primera etapa del polideportivo de esta comunidad, en el que se estima una inversión de 9.4 millones de pesos. En su mensaje, el mandatario estatal refrendó su compromiso de que será el gobernador de las sindicaturas y colonias populares, porque está consciente de las carencias que se viven y ya es tiempo de cambiarles el rostro, darles un mejor nivel de vida a las personas que ahí habitan. Recalcó que Villa Unión es una sindicatura muy importante, que al igual que el resto de estos pueblos en Sinaloa, requieren de que se voltee a verlos, porque han sido muy abandonadas, de ahí que los sábados se hacen visitas a estas comunidades, donde se ponen en marcha programas de mejoramiento, pues la gente se merece mejores caminos, alumbrado público, canchas deportivas, áreas verdes, raspado y pavimentación de calles. Acompañado del alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta, Ordaz Coppel convocó a los villaunenses a hacer equipo y estar siempre de la mano, para juntos hacer de este pueblo, un mejor lugar para vivir. La gente quiere resultados, no promesas, agregó, por lo que destacó el apoyo de la iniciativa privada, de sectores productivos, como los agricultores, ganaderos, módulos de riego, entre otros, que sin su apoyo no se podría avanzar, porque no hay dinero que alcance para atender todas las necesidades. En su intervención el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, dijo que el estar presente en este evento, acompañado de un gobernador mazatleco, atendiendo su palabra de dar respuesta a las demandas de la zona rural, habla de que están juntos y van por un solo Mazatlán, donde no existen ciudadanos de primera y de segunda.

illa Unión, Mazatlán, Sinaloa, a 28 de enero del 2017.- En su gira por Mazatlán, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, visitó la sindicatura de Villa Unión, donde puso en marcha acciones de mejoramiento urbano, y dio inicio a la primera etapa del polideportivo de esta comunidad, en el que se estima una inversión de 9.4 millones de pesos.

En su mensaje, el mandatario estatal refrendó su compromiso de que será el gobernador de las sindicaturas y colonias populares, porque está consciente de las carencias que se viven y ya es tiempo de cambiarles el rostro, darles un mejor nivel de vida a las personas que ahí habitan.

Recalcó que Villa Unión es una sindicatura muy importante, que al igual que el resto de estos pueblos en Sinaloa, requieren de que se voltee a verlos, porque han sido muy abandonadas, de ahí que los sábados se hacen visitas a estas comunidades, donde se ponen en marcha programas de mejoramiento, pues la gente se merece mejores caminos, alumbrado público, canchas deportivas, áreas verdes, raspado y pavimentación de calles.

Acompañado del alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta, Ordaz Coppel convocó a los villaunenses a hacer equipo y estar siempre de la  mano, para juntos hacer de este pueblo, un mejor lugar para vivir.

La gente quiere resultados, no promesas, agregó, por lo que destacó el apoyo de la iniciativa privada, de sectores productivos, como los agricultores, ganaderos, módulos de riego, entre otros, que sin su apoyo no se podría avanzar, porque no hay dinero que alcance para atender todas las necesidades.

En su intervención el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, dijo que el estar presente en este evento, acompañado de un gobernador mazatleco, atendiendo su palabra de dar respuesta a las demandas de la zona rural, habla de que están juntos y van por un solo Mazatlán, donde no existen ciudadanos de primera y de segunda.