Gobierno de Concordia realiza el 1er Cicletón.

Con una asistencia de más de 300 participantes se dio banderazo el 1er Cicletón encabezado por autoridades municipales y del Sistema DIF Municipal.

El evento lo presidió el Secretario del Ayuntamiento Heriberto Ibarra Macías y entre los participantes que encabezaron el contingentes se encontraba la Presidenta del Sistema DIF Municipal, el Director de Ecología Víctor Manuel Díaz, Roman Gutiérrez Oficial Mayor, la líder del STASAC Abigail González y parte del Cuerpo de Regidores Néstor Camacho, Nancy Vilchis y Andrea Cruz.

Tras una convocatoria realizada ante las diferentes escuelas de educación básica de la Cabecera Municipal por parte de la Dirección de Ecología, se llevó a cabo el Primer Cicleton 2017 con motivo de la celebración del Día Internacional de la Educación Ambiental.

El contingente en su mayoría niños, padres de familia, maestros y autoridades municipales, recorrieron las principales de Concordia con el objetivo de concientizar la utilización de vehículos que no contaminen y hermanarnos con el cuidado del medio ambiente y que a su vez se fomente la cultura física a través de utilizar más la bicicleta en nuestras actividades diarias.

Se espera que en los próximos eventos se incorpore y participe más la sociedad en estas actividades que van encaminada a crear una cultura del cuidado del medio ambiente, además se anunció que próximamente se estará lanzando una convocatoria del cuidado del agua.