Aprueba Cabildo reglamento de síndicos y comisarios

Por unanimidad, el Cabildo aprobó la iniciativa de creación del Reglamento de Síndicos y Comisarios Municipales de Mazatlán.
Los ediles se manifestaron a favor de eliminar el Artículo 30 sección 3  y modificación al Artículo 7 fracción 3,  a petición de las regidoras Mónica del Carmen Morales y Ana Bertha Bonel Colio
En la Sesión Ordinaria de Cabildo No. 2 celebrada este jueves se aprobó también la promulgación del calendario cívico municipal de fechas históricas a conmemorar.
Además de aprobar el otorgamiento de poderes generales para pleitos y cobranzas a favor de los CC. Licenciados Gabino Moreno Millán y Julio César Rodríguez, para que en forma conjunta o separada representen al H. Ayuntamiento del Municipio de Mazatlán, Sinaloa, en los términos que se acuerde, de conformidad con la propuesta que se anexa así como la revocación de los poderes generales para pleitos y cobranzas que se le otorgaron a la C. Licenciada María del Carmen Escalante Arvizu, en  Sesión Ordinaria Número 01 de Cabildo, celebrada el día 12 enero del 2017.
Durante la sesión, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez anunció también  la conformación del Consejo Municipal de Seguridad Pública programada para este lunes, además de una reunión posterior con el Cuerpo de Regidores y el Secretario de Seguridad Pública, Teniente Coronel de Caballería, Joel Ernesto Soto para conocer algunas de las estrategias que se aplicarán en materia de seguridad.