Personal de H. Ayuntamiento organiza jornada de limpieza

El día de ayer (jueves) personal del H. Ayuntamiento a cargo del Presidente Municipal Felipe Garzón llevó a cabo una jornada de limpieza en el trayecto del ya próximo Medio Maratón de San Sebastián 2017.

La jornada de trabajo estuvo organizada por la Dirección de Servicio Públicos en coordinación con cada una de las dependencias del Ayuntamiento, como lo fue el Sistema DIF Municipal, la Dirección de Ecología, Educación, Obras Públicas, etc.

El objetivo de la jornada es embellecer la ruta que recorrerán los atletas que participarán en la edición 35 del Medio Maratón San Sebastián, dicha ruta inicia en el conocido Tagarete (La Concepción) y culmina frente al Palacio Municipal.

Entre los propósitos de la jornada está la de trabajar en equipo con cada una de las direcciones del Ayuntamiento así como mostrar un Concordia limpio a los atletas que nos visitaran, por tal motivo se tuvo a bien organizar esta jornada que consistió en recoger la basura a los márgenes de la carretera, anteriormente con maquinaria pesada se procedió a realizar limpieza de la maleza que se encuentra a las orillas del camino. Comentó Nicolás Rosas Peraza, Director de Servicios Públicos.

Con estas acciones, se prepara Concordia para recibir a los atletas de talla regional, nacional e internacional que engalanan la justa deportiva.