Impulsará Sebastián Zamudio reingeniería del PAN Sinaloa

Sebastián Zamudio Guzmán, Presidente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, prepara una reingeniería y restructuración del PAN para alcanzar el propósito de consolidar al albiazul como partido ganador y al servicio de los ciudadanos.

Tras conocer la ratificación por parte del Comité Ejecutivo Nacional de su triunfo como dirigente estatal del panismo sinaloense, dijo que al cumplirse los 5 días hábiles para entrar en funciones, convocará al Consejo Estatal para integrar una Comisión Permanente plural y representativa con los mejores hombres y mujeres.

Adelantó que serán una oposición crítica, pero constructiva ante el ejercicio de gobierno en sus tres niveles, federal, estatal y municipal.

El Comité Ejecutivo Nacional ratificó también a Loar Susek López Delgado, como Secretario General del PAN Sinaloa y a Adolfo Beltrán Corrales, María de la Luz Ramírez Rodríguez, Sergio Castro Angulo, Guillermina Olivas Guzmán, Javier Eduardo Lugo Camacho, Yenifer Cruz Castro y Kristian Jesús Tamayo Angulo, como integrantes del Comité Directivo Estatal.

Zamudio Guzmán reiteró su llamado a la unidad del panismo para construir propuestas que ayuden a corregir el entorno económico, político y social que vive el país y Sinaloa.

El dirigente panista dijo que le entusiasma sobremanera la ratificación de las autoridades partidistas al resultado de una elección interna que es histórica para los panistas.

“Llegó el momento de trabajar juntos, todos sumados como uno solo para devolverle a la sociedad buenos gobiernos y las mejores acciones, el PAN hoy más que nunca está llamado a ser la alternativa para las y los mexicanos”, destacó.