Sylvia Treviño habla del alza de impuesto sobre gasolina y del gas LP así como la escalonada de aumento de precios por lo que exhorta a manifestarse pacíficamente desde sus hogares.

Sylvia Treviño, Diputada Local Electa y Presidenta de la Comisión de equidad de Género y Familia, manifestó su sentir hacia el nuevo golpe a la economía de los mexicanos, no solo con el aumento de gasolina sino también el aumento de costos de los alimentos.

La diputada manifestó: “manifestémonos desde cada uno de nuestros hogares colocando un letrero, para que podamos respaldar a que se revierta el aumento por el incremento de impuestos y se busquen otras alternativas” dijo.

“Por mi parte muy personal renunció a la prestación que el congreso me da del seguro de gastos médicos mayores, porque el justo por su casa empieza, y que estos recursos se vayan para beneficio de quienes menos tienen, añadió.

Treviño, exhortó al Gobernador para que desde la Secretaría de Desarrollo Económico mediante la política que recientemente aprobamos para destinar micro créditos a manos de los más necesitados entre ellos, mujeres que son parte fundamental en la economía de muchas familias.