Integra la Secretaría General de Gobierno a su gabinete

Culiacán, Sinaloa, a 3 de enero de 2017.- Con el firme compromiso de cumplir de manera puntual con la encomienda asignada por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, tomó la protesta de ley a los nuevos integrantes de su gabinete.

La Dirección de Vialidad y trasportes estará a cargo de Guillermo Damián Haro Millán; en la Dirección de Inspección y Normatividad fue designado Arturo Torres Sato; y en el Registro Civil el responsable será Tiberio Saracco Lizárraga.

Asimismo, Jaime Salomón Hariz Piña es el nuevo titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje; José Carlos Loaiza Aguirre como Coordinador Administrativo; Miguel Pérez Sánchez es el nuevo director en la Defensoría Pública; y José Bernardino Peña Medina como secretario particular.

En distintos actos protocolarios, el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, les tomó la protesta de ley a los nuevos servidores públicos, al tiempo que los exhortó a realizar su trabajo de manera profesional, pensando siempre en el bienestar de los sinaloenses.

Advirtió que es una gran responsabilidad que se les ha confiado, por lo que no deberán escatimar esfuerzos para dar los resultados que el mandatario estatal se ha propuesto, ya que el engranaje de su administración está fincado en todas las áreas gubernamentales.

Durante su primer mensaje como director de Vialidad y Transportes, Guillermo Damián Haro Millán, se comprometió a realizar un trabajo minucioso, que responda a las necesidades de una entidad en constante movimiento, donde es indispensable un sistema de transporte vanguardista.

Por su parte, el director de Normatividad e Información Registral, Arturo Torres Sato, agradeció la distinción por este nombramiento y se comprometió a realizar un trabajo responsable y eficaz.