Gobernador Quirino Ordaz ratifica: Mazatlán tendrá nuevo Hospital General

En el marco de la toma de protesta de Fernando Pucheta Sánchez como Presidente Municipal de Mazatlán, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel confirmó que atendiendo un viejo anhelo de este municipio, se construirá aquí un nuevo Hospital General.

En entrevista con los medios, el mandatario estatal advirtió que “las condiciones en las que está operando el hospital general son deprimentes, deplorables y logramos el apoyo del Presidente Enrique Peña para que esto sea posible”, de invertir en la construcción de uno nuevo para beneficio de la población.

A pregunta de cómo avizora el 2017 en materia económica, dijo que será un año de retos y de restricciones financieras, por lo que tocará las puertas que haya que tocar, para así avanzar lo más rápido y meterle imaginación, creatividad para que la ciudadanía se entusiasme y juntos avanzar, para que Sinaloa sea un estado más próspero.

El mandatario estatal, quien asistió al Teatro Ángela Peralta, acompañado de su esposa, la señora Rossy Fuentes, dijo sentirse contento de estar en Mazatlán, su tierra, y también por poder darle al puerto y a todo el estado, trabajo, pasión y su capacidad, por lo que pondrá todo su empeño para sacar adelante a la entidad.

Por su parte, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, dijo que comienza una nueva era, el de ir juntos por un mejor Mazatlán, donde la honestidad y la transparencia serán prioridad para tener unas finanzas sanas.