El PRI, UN PARTIDO DE CAUSAS PARA LAS MUJERES

 

En un evento multitudinario realizado en el Comité Directivo Estatal del PRI de Jalisco, la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo presentó ante mujeres representantes de las distintas entidades federativas su Quinto Informe de Actividades como presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

 

Acompañada por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza y por el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, Gastélum Bajo habló claro y fuerte cuando demandó frenar la violencia política por razones de género en contra de las mujeres.

 

La dirigente del ONMPRI destacó el trabajo realizado con el apoyo de la dirigencia priista en materia de violencia política de género, cuyas acciones van desde la realización de un diagnóstico, campañas de sensibilización y foros de análisis, hasta su incorporación en la agenda legislativa.

 

Subrayó que estas actividades han convertido al PRI en el único partido que asume una postura y compromiso real para frenar la violencia política por razones de género contra las mujeres.