Refrenda Quirino Ordaz que gobernará sin distingo de partidos

Cosalá, Cosalá; domingo 4 de diciembre de 2016.

Quirino Ordaz Coppel aseguró en este municipio que emprenderá un gobierno en el que no habrá discriminación o distingo para los partidos políticos de la entidad y que Cosalá encontrará en la próxima administración una verdadera fortaleza para impulsar su desarrollo.

El gobernador electo, ante decenas de familias cosaltecas reunidas en el mercado municipal, indicó que la distancia creada entre el gobierno y la gente ha causado un grave daño a la sociedad, incrédula en estos tiempos de los políticos y sus métodos para gobernar.

Durante el encuentro, al que asistieron el alcalde Samuel Lizárraga y la presidenta municipal electa Carla Corrales (PAS), Ordaz Coppel mencionó que lo que vale en los verdaderos funcionarios es la voluntad por atender de la mejor manera a la ciudadanía.

“Cosalá siempre va a contar con mi apoyo para que se desarrolle aún más; tengan la plena certeza de ello. Necesito de la participación de todos ustedes. Ya estamos hartos que haya distancia entre el gobierno y los ciudadanos. Aquí no hay colores, sólo el deseo de ayudar y de que a Sinaloa le vaya bien. Y eso nada lo sustituye”, enfatizó.

Quirino Ordaz reconoció el trabajo del alcalde actual, así como la buena voluntad, la nobleza y el entusiasmo de la presidenta municipal electa para trabajar coordinadamente en beneficio de las familias más necesitadas de Cosalá, mejoramiento de caminos e impulso al turismo, principal actividad del municipio.