El PAN tendrá una nueva forma de hacer política; de trabajo y responsable: Higuera

 

 

Culiacán; Sin.- Alejando Higuera adelantó que inaugurará una nueva forma de hacer política al interior y fuera del PAN, una vez que asuma la dirigencia del partido luego de salir airoso el próximo 11 de diciembre.

Esta será de mucho trabajo, esfuerzo y responsable para contar con buenos gobiernos, apuntó.

El candidato a la dirigencia del PAN en Sinaloa, aseguró que este organismo político le hace falta a Sinaloa, pero primero tenemos que arreglar la casa, es decir, se tiene que fortalecer la vida interna con nuevas prácticas para que la sociedad vuelva a confiar en nosotros.

“En mis recorridos por el estado, he visto que los militantes están muy enojados y dolidos; el PAN se alejo primero de los panistas y eso ocasionó el rechazo de los ciudadanos”, señaló Higuera Osuna, tras enfatizar que su dirigencia será de mucho trabajo, de contacto ciudadano; volver a las raíces para hacer bien donde hemos estado mal.

El futuro presidente del PAN en Sinaloa acudió a la asamblea estatal para elegir a los consejeros que van a participar en la asamblea nacional, de ahí se trasladó a la colonia Lomas de Rodriguera y a la sindicatura de Tepuche.

Más tarde se reunió con panistas de la sindicatura de Costa Rica, ante quienes hizo un llamado a votar por su propuesta para Movilizar al PAN AHOra.