Se pronuncia Higuera por conciliar las diferentes Expresiones en el PAN, para encontrar la unidad

 

Coyotitán, San Ignacio; Sin.- Por un PAN que concilie las diferentes expresiones al interior y le dé oportunidades a todos en la participación en los diferentes procesos, es la herramienta para encontrar la unidad, se pronunció Alejandro Higuera Osuna durante un gira por Cosalá, La Cruz de Elota y Coyotitán, San Ignacio en busca del voto de los militantes panistas.

El candidato a la dirigencia del comité directivo del PAN en Sinaloa dijo que, pese al enojo y molestia de muchos militantes por la situación de crisis en el partido, que en muchos de esos casos apoyaron a otras fuerzas políticas en el pasado proceso electoral, estos quieren unidad para enfrentar los próximos desafíos.

“Como presidente el PAN sin duda vivirá una de sus mejores etapas; buscaré que todas las expresiones cuenten y todos juntos busquemos qué es lo que más le conviene al partido, eso será una prioridad para nosotros”, señaló el próximo dirigente del PAN, tras apuntar que ya no hay tiempo para más peleas porque la sociedad nos está vigilando.

Acompañado por Evaristo Corrales, candidato a consejero nacional, hizo un llamado a todos los panistas a votar el 11 de diciembre por una planilla con experiencia y de resultados, como lo que él encabeza, para darle rumbo al PAN, hacerlo competitivo y darle resultados de gobierno a Sinaloa.

Alejandro Higuera por segunda ocasión visita a los panistas de la zona centro sur del Estado. Mañana lunes 28 de noviembre sostendrá encuentros con militantes de Escuinapa y Concordia.