Germán Escobar apoya la campaña de Reforestación Calidad Humana

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de tener un mejor medio ambiente, donde los seres humanos puedan tener un entorno más saludable, el Diputado Federal, Germán Escobar Manjarrez, estuvo en el Jardín de Niños “Ángela Peralta”, ubicado en la colonia Valles del Ejido, donde puso en marcha el programa Reforestación Calidad Humana.

En compañía de los niños, maestros y padres de familia, presidieron la ceremonia de honores a la bandera, para posteriormente plantar decenas de árboles en la superficie del plantel, ahí platicó con los menores y les habló de la importancia de cuidar el medio ambiente y los invitó a atender los arbolitos, regarlos, para que puedan crecer y contribuir  a mejorar el entorno.

Les manifestó que esta campaña es parte de los programas de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), que busca evitar la erosión del suelo y recargar los mantos acuíferos.

El legislador por el sexto distrito, dijo que el plantar los arbolitos, es una forma de contribuir a la supervivencia del hombre y otros seres vivos.

En entrevista con medios de comunicación de la localidad, habló de que este tipo de eventos, ayuda a fortalecer el tejido social, ya que también contribuye a una mayor educación ambiental.