UN MÉXICO POPULISTA EN CONTRA DE REFORMAS Y LIBERTADES NO ES ALTERNATIVA DE DESARROLLO: ENRIQUE OCHOA REZA

El Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el México populista que propone Andrés Manuel López Obrador en contra de las reformas y libertades, no es alternativa de desarrollo para las mayorías.

Dijo que el PRI tiene la responsabilidad de contribuir con políticas públicas convincentes, inteligentes y acertadas para que los ciudadanos vean al partido como mejor la opción con una clara propuesta de desarrollo y combate a la pobreza.

“Frente a nuestra responsabilidad en favor del respeto a los Derechos Humanos, la propiedad, la inversión en educación, la generación de empleos, la distribución del ingreso y la resolución de problemas sociales profundos, está la prerrogativa populista, que no cree en las reformas y que lo que propone es incluso revertirlas”, puntualizó.

El dirigente inició un nuevo recorrido por el país, esta vez para acercar al tricolor con la sociedad civil, grupos de expertos y universidades. Ayer dialogó con integrantes de la Federación de Colegios de Economistas de la República Mexicana, A.C., que encabeza Soraya Pérez Munguía.

Ahí Ochoa Reza afirmó que uno de los retos más importantes del PRI es la lucha contra la corrupción y la impunidad.