Cerca de 12 mil asistentes vienen a la 8ª. Copa Mazatlán de futbol

 

Con la asistencia de aproximadamente 12 mil personas procedentes de México y el extranjero, la Octava edición de la Copa Mazatlán de Futbol Calzzapato 2016,  a efectuarse en este puerto del 26 al 30 de octubre, vendrá a abarrotar el destino durante los 5 días de las competencias.

La 8ª. Copa Mazatlán 2016, patrocinada por la firma Calzzapato, es considerado como uno de los principales eventos deportivos a nivel nacional, en el que participarán 250 equipos de más de 20 estados de la República Mexicana y del extranjero.

La Secretaría de Turismo en Sinaloa informó que la organización de este torneo tiene confirmada la asistencia de 5 equipos del atlético nacional de Colombia, entre ellos el campeón de la Copa Libertadores de América, así como un  equipo de los Estados Unidos.

Esta justa deportiva será inaugurada el jueves 27 de octubre en la plazuela Sánchez Taboada, hasta donde arribarán los integrantes de 50 equipos a bordo de 100 aurigas que previamente desfilarán por el malecón de Mazatlán.

Los encuentros se desarrollarán en las canchas del Club Deportivo Benito Juárez, del sector Flores Magón, Estrella de Mar, el Club Deportivo Muralla, el Colegio Anglo Moderno, la UPSIN, del sector Valles del Ejido, San Joaquín,  Deportivo Grupo Amistad y Villas del Rey.

Asimismo, durante los encuentros estarán presentes visores de los equipos de futbol profesional Rayados de Monterrey, Tigres de Monterrey), América, Santos, Xolos (Tijuana), Pachuca, Atlas y Chivas de Guadalajara.