Premiación a deportistas del año

La Administración que preside el Alcalde Carlos Felton González es considerada por los mazatlecos como el “trienio del Deporte”, rubro que por muchos años había estado abandonado, y hoy por primera vez cuatro mazatlecos escribieron su nombre con letras de oro al ser reconocidos como Deportista del Año y Entrenador del 2016.

Por primera vez en la historia de este galardón hubo dos ganadores en la categoría Deportista Convencional, siendo Jesús Francisco Moreno Bautista y Juan Ramón Virgen Pulido, los elegidos. Radamés Hernández Cazares, fue distinguido como Entrenador del Año. La niña Yeniffer Rodríguez Vizcarra, fue reconocida como Deportista Paralímpica.

Fue una ceremonia de gala el escenario para la entrega de los reconocimientos a los elegidos, donde autoridades, familiares de los ganadores e invitados, fueron testigos del magno evento que premia a lo mejor del deporte local.

La medalla y el reconocimiento fueron otorgados por el Presidente Municipal de Mazatlán, Ing. Carlos Felton González y la Directora del IMDEM, Lic. Mónica Coppel.