EL GOBERNADOR MALOVA SOSTIENE ENCUENTRO CON EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAS

Culiacán, Sinaloa, a 20 de octubre de 2016.- El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez sostuvo un encuentro y el intercambio de opiniones con el grupo parlamentario del Partido Sinaloense, que encabeza el diputado local Víctor Antonio Corrales Burgueño, quien calificó de saludables este tipo de encuentros que le abonan a la democracia y al fortalecimiento del estado.

Corrales Burgueño dijo que este encuentro con el mandatario sinaloense tiene como propósito sumar esfuerzos por Sinaloa, aprovechando la experiencia del titular del ejecutivo en la gestión de recursos, para reforzar la estrategia que permita a la entidad contar con un presupuesto sólido para el 2017, a favor de todos los sinaloenses.

El diputado del PAS reconoció el interés del gobernador para estar al tanto de cómo van los trabajos de la actual legislatura, tener un acercamiento con los diferentes grupos parlamentarios, y además dar sus puntos de vista y opiniones respecto a la gestión de recursos para fortalecer el presupuesto de egresos del 2017, y particularmente a los rubros a los que hay que ponerles más atención.

Destacó que al margen de colores y partidos, este tipo de reuniones le sirven más a Sinaloa, en virtud de que el fin último, el objetivo de los tres poderes –Ejecutivo, Legislativo y Judicial- es trabajar a favor de las y los sinaloenses, y el propósito fundamental es de que a Sinaloa le vaya bien.

 El coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Auténtico Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, fue acompañado a este encuentro por los legisladores Angélica Díaz Quiñonez, Rafael Mendoza Zataráin, Alba Virgen Montes Álvarez, Soila Maribel Gaxiola Camacho y Gerardo Martín Valencia Guerrero.

El gobernador Mario López Valdez agradeció la disposición que tuvieron los diputados de ese instituto político para este encuentro, y reconoció el compromiso social que tienen para avanzar en la agenda legislativa que le abone al desarrollo y al crecimiento de Sinaloa.