Alcalde y Gobernador cortan el listón de ENMAR

Impulsar el desarrollo económico es uno de los ejes principales que caracterizan a la administración del Alcalde Carlos Felton González, quién desde su llegada ha dado facilidades para que empresas inviertan en el municipio, así como también para a quienes realizan congresos en esta ciudad.

Por tercer año consecutivo el Presidente Municipal de Mazatlán estuvo presente en la Inauguración del Encuentro de Negocios Marítimos, ENMAR 2016, evento donde participan ponentes de distintas partes del país y del mundo.

El evento tiene como objetivo impulsar la industria marina de la región así como fortalecer el desarrollo integral de los sectores estratégicos, se desarrollará los días 20 y 21 de octubre en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

El mandatario municipal en su mensaje de bienvenida destacó lo importante que es Mazatlán para los negocios, ya que es la puerta para el corredor económico del norte gracias a su punto geográfico y sus conexiones terrestres, marítimas así como aéreas. Agregó que para los empresarios, la ciudad es el lugar ideal para invertir a corto y a largo plazo.

Mario López Valdez, Gobernador del Estado de Sinaloa, estuvo presente en esta ceremonia e inauguró el evento, no sin antes destacar que durante su gobierno la industria naval tuvo todo el respaldo, impulsando así miles de empleos registrados en el IMSS.

Al término del acto protocolario los invitados de honor cortaron el tradicional listón de inauguración y realizaron un recorrido por la expo que compone más de 60 stands.