Quirino Ordaz ofrece en Puebla un Sinaloa de oportunidades

Puebla, Puebla; 19 de octubre de 2016

Sinaloa es y será un estado abierto a la inversión productiva, al intercambio de ideas que contribuyan al crecimiento y a la implementación de probados modelos de gestión, afirmó Quirino Ordaz Coppel al reunirse aquí con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, con quien charló acerca de lo que se ha hecho en los últimos años.

Durante este encuentro, el gobernador electo de Sinaloa reiteró que en los años que están por venir “nuestra entidad entrará en una etapa de mucha más apertura y acercamiento con otras entidades para fortalecer las relaciones no solo con sus gobiernos sino con sectores productivos, porque Sinaloa ofrece oportunidades de éxito y desarrollo”.

“Necesitamos fortalecer y engrandecer nuestras relaciones hacia afuera sin descuidar lo interno. Tenemos el privilegio de una enorme riqueza natural que hay que cuidar y potenciar; tenemos gente, jóvenes, con mucho talento y tenemos una posición comercial estratégica”, dijo.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, agradeció el gesto de la visita de Quirino Ordaz Coppel y su interés por conocer qué modelos de administración se implementan y que han resultado eficaces para atender los temas que a la gente realmente importan como son los programas de salud, educación y empleos.

Puebla y Sinaloa tienen temas en común como el turismo y la agricultura, sectores de la economía que son sostén de miles de fuentes de trabajo, en los que se observan grandes oportunidades.