Grabarán en Sinaloa la película ‘La Promesa’

Las ciudades de Los Mochis y El Fuerte serán escenarios de las grabaciones de la película “La Promesa”, producida por la ex reina del Carnaval de Mazatlán, Leticia Arellano; y dirigida por el mazatleco Óscar Blancarte.

La Secretaría de Turismo de Sinaloa informó que el filme tiene como actores principales al reconocido Mario Zaragoza, el niño Alessio Valentini, Alonso Echánove, Rafael Inclán, Mónica Dionne y Lumi Cavazos.

El equipo de producción de la película ha establecido un plan de rodaje entre el 12 y el 17 de noviembre con diferentes locaciones en el municipio de El Fuerte, principalmente en la plazuela principal de este Pueblo Mágico, en la estación del tren Chihuahua-Pacífico, en los poblados de Ocolome y Mochicahui, así como en la carretera El Fuerte-Los Mochis.

Asimismo, en el municipio Ahome se tienen previstas algunas locaciones en el aeropuerto internacional de Los Mochis y en el interior de una imprenta de esa misma ciudad, para posteriormente trasladarse a la Ciudad de México, donde el 22 de noviembre se rodarán las últimas escenas de la película.