Expedia.mx coloca a Mazatlán entre las ‘10 Ciudades Favoritas de México’

A través de evaluaciones y opiniones de cientos de usuarios certificados de Expedia.mx, una de las agencias de viajes online más importantes del mundo, Mazatlán fue considerada entre las “10 Ciudades Favoritas de México” para el año 2016.

A través de su sitio oficial www.blog.expedia.mx/10-ciudades-favoritas-de-mexico/, la agencia de viajes difunde el ranking del Top 10 de las ciudades que prefieren los turistas, sustentado en el número de visitas, posicionamiento en el mercado y el alto índice de satisfacción que los viajeros experimentan en dichas ciudades.

En la clasificación de las “10 Ciudades Favoritas de México”, Mazatlán es distinguida junto con destinos como Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Querétaro, Playa del Carmen, Monterrey, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende y Puebla.

La agencia de viajes por internet señala que las 10 ciudades dentro del ranking cuentan con paisajes, historia, comodidad, diversión y hospitalidad, por lo que recomiendo ampliamente viajar hacia estos destinos de México.

En enero de este mismo año, Expedia.mx también había posicionado a Mazatlán entre “Las 10 Ciudades que Debes Visitar en 2016”, junto con otro destinos como Puerto Vallarta, Los Cabos, Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, San Miguel de Allende, Ciudad de México, Tulum y Oaxaca.