Agradece el alcalde electo Fernando Pucheta, la oportunidad de seguir ayudando a personas económicamente desprotegidas.

Más de mil 500 apoyos fueron entregados por “Una Mano Amiga”, a personas de escasos recursos económicos de diversas colonias de Mazatlán, en un evento que en esta ocasión, fue realizado en los Campos del Chaflán.

El presidente municipal electo Fernando Pucheta Sánchez, fundador de esta casa de gestión ciudadana y asistencia social, reiteró así su compromiso con las clases económicamente desprotegidas.

Entre los apoyos entregados se incluyen sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones, despensas, atados de lámina, ropa y otros, todo con el respaldo de la Fundación “Lety Coppel” y en esta ocasión con el respaldo de la CNOP Sinaloa.

Pucheta, quien estuvo acompañado por las diputadas locales Elsy López y Margarita Villaescusa, indicó que el trabajo de “Una Mano Amiga” sigue adelante, en esta nueva etapa, bajo la dirección de Martín Ochoa.

Además, indicó que estos eventos le permiten mantenerse cerca de la gente, seguir conociendo sus necesidades, y continuar trabajando en el mejor proyecto para Mazatlán, que empezará a aplicarse en su administración, a partir del primero de enero del 2017.

“Hoy se repartieron mil 500 apoyos a colonias de la periferia, Valles del Ejido, Lomas del Ébano, El Vendillo, entre otras y muy contentos porque además nos permite de tener acercamiento con la gente, y en mi calidad de presidente electo, ver lo que ellos van a necesitar, una vez que estemos asumiendo la presidencia municipal”, expresó,