Inaugura Alcalde obras de ampliación en Bibliotecas

En Mazatlán existen centenares de niños que están comprometidos con su educación pero por cuestiones económicas no tiene acceso a una computadora o a materiales de consulta para mejorar su rendimiento, por esta razón, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Carlos Felton González, se dio a la tarea de remodelar y ampliar las bibliotecas municipales de la ciudad.

Esta mañana, el Alcalde cortó el listón inaugural de la remodelación y ampliación de las bibliotecas “Carlos Mcgregor Gianccinti” en la Colonia Casa Hogar y “Manuel J Clouthier” en la Colonia Francisco Villa, con lo que se abre una ventana de conocimiento para los niños, jóvenes y adultos.

“Esta es una gran obra, un evento de trascendencia”, afirmó Kimberly  Cortez Luna, alumna de la Secundaria SNTE 53, quien agradeció a nombre de su comunidad y plantel escolar, la preocupación del Municipio por brindarles un espacio para fortalecer sus conocimientos.

El Alcalde señaló que su Gobierno se ha dado a la tarea de rescatar estos espacios que con una ventana de conocimiento para todas las generaciones y que permiten que se genere una sociedad mejor preparada para enfrentar los retos que presentan a lo largo de la vida.

La eduación dijo, es la base del desarrollo de la población y no hay mejor protección para los niños y jóvenes de espacios para prepararse, tener contacto con la cultura y el deporte.