Realizan último Lunes Cívico del ciclo escolar 2015-2016

Alumnos del Jardín de Niños Juan Jacobo Rosseau fueron los anfitriones del último Lunes Cívico del ciclo escolar 2015-2016, el cual fue encabezado por el Presidente Municipal, Carlos Felton González.

Al inicio de la ceremonia cívica, el Alcalde abanderó a la escolta del plantel y tomo protesta a la comunidad escolar, posteriormente el alumno Jesús Manuel Paez dirigió el juramento a la bandera.

Tras concluir los honores al lábaro patrio, la alumna Romina Ramírez Magaña, dirigió unas palabras de bienvenida a las Autoridades que se dieron cita en este importante evento.

De igual manera, la Directora del Plantel, Martha Guadalupe Cuevas Peraza, agradeció al Ayuntamiento las obras de limpieza y pintura que se realizaron en el plantel.

El Presidente Municipal resaltó la importancia del Programa Lunes Cívico, ya que su objetivo es fomentar el amor y respetos por los símbolos patrios entre la comunidad infantil.

Agregó que para consolidar una educación integral es primordial que los padres de familia se involucren en el trabajo escolar.

Dentro de la ceremonia se entregaron reconocimientos a los alumnos con promedios más sobresalientes, así como a estudiantes con necesidades educativas especiales.

Al concluir, el Alcalde realizó la entrega de material de esparcimiento y la plantación de un árbol.