POLICIAS MUNICIPALES Y TRABAJADORES DE DIVERSAS ÁREAS RECIBEN SU JUBILACIÓN

Policías Municipales  y trabajadores adscritos a diversas áreas del ayuntamiento que cumplieron ya  25 años o mas de laborar en el Ayuntamiento iniciaron su etapa de Jubilación,  fueron 8 los dictámenes que presentó la Comisión del Trabajo y previsión Social, mismos que fueron aprobados por unanimidad, algunos con sus familiares, compañeros de trabajo o desde casa recibieron con satisfacción la aprobación del Cabildo en pleno, misma que da cumplimiento a los compromisos del Alcalde Carlos Felton González de atender las peticiones y necesidades  de los trabajadores.

Durante la Sesión ordinaria No. 60 la Comisión de Rastros, Mercados y   Centrales de Abastos presentó dictámenes para conceder cambio de giro a negocios ubicados en diversos mercados así como la asignación de un local a un beneficiario.

Asímismo la Comisión de Turismo y Comercio presentó los dictamenes para la expedición de cartas de opinión favorable a Super Kiosko, Ley Cerro Colorado y Tiendas Oxxo, así como diversos cambios de domicilio.

En esta sesión se aprobó también la celebración de un connvenio de pagp indemnizatorio  a favor del ciudadano Victor Manuel Padilla pr la afectación de un terreno de su propiedad con motivo de la construcción y pavimentación del Libramiento Francisco Madero.