Ya estoy en la ruta para ser gobernador: Martín Heredia

Escuinapa, Sinaloa.- “Ya estoy en la ruta y camino para ser gobernador”, afirmó el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, al manifestar que durante un mes de campaña los ciudadanos ya están cansados de los malos gobiernos.

Agregó que cada propuesta que recogido por todo el Estado  forma parte de un programa de un plan y trabajo de gobierno, donde los ciudadanos dicen lo que necesitan en su comunidad.

Durante una gira proselitista por el sur del Estado, el futuro gobernador destacó el apoyo a las microrregiones para incentivar el empleo y autoempleo, así como facilitar la inversión para motivar el desarrollo de las comunidades.

En el Rosario, junto al candidato del PAN a la alcaldía, Manuel Pineda, el abanderado del PAN a la gubernatura se reunió con ciudadanos de las colonias Los Potreritos y Pedro Ibarra, a quienes los invitó a continuar trabajando con mayor intensidad, debido a que se requiere que este  5 de junio salga el ejercicito a votar para acabar con los gobiernos corruptos.

Posteriormente, en la calle 24 de octubre de la colonia ampliación Juárez de Escuinapa, manifestó que esta población requiere progreso y trabajo, y eso se logrará al contar con un gobierno facilitador que ponga en primera fila a la gente que más lo necesita.

Tras recorrer casa por casa, los ciudadanos pidieron a Martín Heredia soluciones de empleo y mejores ingresos para las familias.

Acompañado por el candidato a la alcaldía de Escuinapa, Modesto Morelos y la candidata por el distrito 24, Dra. Francisca Ayón, el próximo gobernador prometió una mayor atención al municipio, debido a que se encuentra olvidado por las autoridades estatales y municipales, a quienes poco ha importado el destino de los habitantes de este municipio.