Con el compromiso de que toda obra que se realice en Mazatlán será ejecutada por constructores locales, el candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, arquitecto Salvador Reynosa Garzón, se reunió con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán.
Durante el encuentro, señaló que Mazatlán requiere de manera urgente un desarrollo ordenado y mejor planeado para que continúe creciendo en infraestructura de mejor calidad.
Reynosa Garzón, pidió el apoyo del cuerpo colegiado para mejorar el diseño urbano y que el puerto tenga una imagen de calidad que invite al inversionista a voltear hacia Mazatlán.
Para ello, adelantó que brindará todo el apoyo al Instituto Municipal de Planeación, IMPLAN, para facilitar a los constructores e inversionistas la información que se requiere al momento de venir a edificar obras, como el uso de suelo y la factibilidad de los servicios públicos entre ellos el agua potable y drenaje.
También hizo el compromiso de analizar en conjunto con los diputados locales, la Ley de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa para que existan condiciones de equidad en los apoyos y beneficios de los Certificados de Promoción Fiscal, CEPROFIES.
“Gestionaremos para que estos apoyos también lleguen a los inversionistas que ya existen y no sólo a los nuevos”, aseguró.