Badiraguato, Sin.– El gobierno tiene como “rehenes” a muchas familias con programas sociales para obligarlas a que apoyen a otros candidatos respaldados por ellos, criticó el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, al sostener una reunión con ciudadanos de la cabecera municipal en Badiraguato, durante un recorrido por comunidades de ese alteño municipio.
En un encuentro en el parque Los Álamos, el próximo gobernador de Sinaloa al pedir a la gente que agarren los que les dan, pero que voten por el PAN, hizo un llamado a no dejarse intimidar cuando el gobierno entrega los beneficios de un programa social, porque eso es un logro de la sociedad y una obligación del mismo gobierno.
Al recorrer y saludar a comerciantes del centro de la cabecera municipal, Martín Heredia criticó que en Badiraguato el mal uso de la política, donde la esposa del presidente municipal quiere ser diputada y la diputada local, aspira a la alcaldía.
Emocionado, el candidato del PAN al gobierno de Sinaloa, apuntó que durante sus 15 días de campaña ha recorrido los 18 municipios, donde encontró a muchos sinaloenses cansados de las promesas incumplidas, con mayores niveles de pobreza, sin fomento a la generación de empleo y creación de nuevas empresas.
En Pericos, Mocorito, tras recorrer la sindicatura, saludar a familias en sus casas y rodeado de amas de casa, trabajadores y campesinos, dijo que el resultado el 5 de junio, los ciudadanos elegirán a candidatos honestos y de trabajo, y no de políticos tradicionales que han tenido la oportunidad de servir y han fallado.
En su recorrido, acompañaron a Martín Heredia,la candidata a la alcaldía de Badiraguato, Laura Ibarra y la candidata a diputada por el 10distrito, Doris Rivera. Además de la candidata presidente municipal de Mocorito, la maestra Flor Castañeda.