En Sinaloa sí es posible que las cosas buenas sucedan: Martín Heredia

Culiacán, Sin. Denme la oportunidad de ser su gobernador y demostraré que sí es posible que las cosas buenas sucedan, para que las familias más vulnerables de Sinaloa tengan un futuro mejor, señaló Martín Heredia, candidato del PAN a la gubernatura del Estado, durante un mitin en el infonavitHumaya en Culiacán.

Aseguró que las políticas públicas están mal enfocadas, porque por un lado en Sinaloa hay cada vez más pobres y el sector productivo, por el otro, como el agropecuario, se está deteriorando.

“Esto no puede estar pasando en nuestro Estado con una gran historia”, dijo el aspirante del PAN ante vecinos congregados en la cancha de usos múltiples.

Tras un recorrido casa por casa, el futuro gobernador saludó a vecinos, convivió con amas de casa y platicó con obreros en tránsito a su casa.

En compañía de Guillermo Prieto, candidato a la alcaldía de Culiacán y Jenifer Cruz, candidata a diputada por el distrito 15, Martín Heredia pidió a los vecinos reflexionar bien el voto el 5 de junio y castigar a aquellos políticos que ofrecen más de lo mismo.

Antes, el candidato del PAN al gobierno de Sinaloa, recorrió el centro comercial en Navolato y más tarde participó en una serie de entrevistas con medios de comunicación electrónicos.