LLEVAMOS BUENOS RESULTADOS EN LO QUE VA DEL OPERATIVO DE SEMANA SANTA: GERARDO VARGAS LANDEROS

Culiacán, Sin., a 23 de Marzo del 2016.- El Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que los resultados de los operativos de seguridad de Semana Santa son mucho mejor que los obtenidos al mismo periodo del año pasado, lo cual, dijo, ha sido gracias a la cooperación de las familias sinaloenses.

 

Reconoció que, si bien, aún no inicia lo más fuerte de la temporada, se ha registrado un descenso en incidentes en comparación al 2015. Detalló que en lesiones por accidente se tiene registro de 5 personas contra 16 del año anterior; en lesiones dolosas dijo que se han presentado 3 cuando el año pasado en el mismo periodo eran 12.

 

El Secretario General de Gobierno, indicó que también en robo de vehículo se ha tenido una incidencia a la baja pues a la fecha han sido 16 autos robados contra 28 que ya se habían presentado el año pasado.

 

Gerardo Vargas Landeros reiteró que estos resultados positivos han sido gracias a que la sociedad está atendiendo el exhorto de la autoridad y del propio Gobernador, Mario López Valdez, de vivir unas vacaciones de Semana Santa en familia y en armonía.

 

Señaló que son más de 11 mil elementos de todas las corporaciones policiacas, quienes trabajarán sin descanso para resguardar los más de 656 kilómetros del litoral sinaloense y lograr que las familias disfruten en tranquilidad de estos días de asueto. Asimismo, subrayó que no sólo se vigilarán los centros turísticos pues no se descuidarán las ciudades y a quienes no salgan de ellas.