Autoridades Municipales, integrantes del Consejo Directivo de Cruz Roja, damas del voluntariado, rescatistas y voluntarios inauguraron esta mañana las instalaciones de la nueva base de emergencias de Cruz Roja, ubicada en Marina Mazatlán.
“Cuando plantearon su inquietud por realizar este proyecto, nosotros nos sumamos a lo que hoy es una realidad, consolidar este puesto permanente. Celebro y reconozco este trabajo que de manera solidaria realizan todos ustedes por el bien de Mazatlán” señaló el Presidente Municipal, Carlos Felton Gonzalez.
Bernardo Lizarraga, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, explicó la Base Marina Mazatlán es el inicio de un proyecto para expandir el área de atención de Cruz Roja, con el objetivo de dar una atención más inmediata a la zona norte de la ciudad.
La base cuenta con consultorio médico y un área de estabilización, además de que se contara con una ambulancia de planta.
El corte del listón inaugural corrió a cargo del Comandante Juliano Corona, quien es una institución dentro de Cruz Roja debido a sus años de entrega al servicio de Mazatlán.