Omar Alfonso Osuna Osuna toma protesta como nuevo presidente de Canaco Servitur

Autoridades Federales, Estatales y Municipales tanto del ámbito político como empresarial,  así como autoridades militares, estuvieron presentes en la toma de protesta del  Arq. Omar Alfonso Osuna Osuna como nuevo presidente de Canaco Servitur Mazatlán, destacando la presencia del Gobernador de Sinaloa Lic. Mario López Valdez; el Presidente Municipal Mazatlán, Ing Carlos Felton González, Presidente de Concanaco Servitur México Enrique Solana Sentíes; Guillermo Romero Rodríguez, Presidente de Fecanaco Sinaloa,  entre otros.

 

El Ing Carlos Felton en su mensaje de bienvenida agradeció a todos los presentes  muy especialmente al presidente de Concanaco y su Comité Ejecutivo, Presidentes de Canaco de todo Sinaloa,  Diputados Federales, los presidentes municipales de El Rosario y Concordia, deseo éxito al Lic. Omar Osuna Osuna como nuevo presidente de Cámara Nacional de Comercio capítulo Mazatlán.

Durante su intervención, hizo alusión a este nuevo Mazatlán que se está construyendo con el trabajo coordinado de las tres autoridades de Gobierno, los empresarios, los sectores sociales y sobretodo al gran esfuerzo del Gobernador Mario López Valdez por dar tranquilidad y seguridad a sus ciudadanos  “Ningún municipio puede ser exitoso si no puede presumir de una ciudad segura, tranquila en donde la diversión puede fluir y en donde los turistas como es el caso de Mazatlán, pueden venir a disfrutar las bellezas que tiene para ofrecer. Mi reconocimiento y el reconocimiento de los Mazatlecos”  De igual forma, les dió a conocer que Mazatlán ya cuenta con el Folio ante la Secretaria de Hacienda para la realización de la obra del acueducto Picachos – Mazatlán lo que vendría a garantizar el suministro del vital líquido para la Industria y la ciudadanía en general por los próximos 25 o 30 años.

 

Con la presencia de las Delegaciones de Cosalá, Elota, San Ignacio, Concordia, Rosario, Escuinapa, y Los Cabos este evento sirvió de marco para hacer entrega del Reconocimiento al Empresario del Año 2016 el cual fue otorgado al Lic. Javier Lizárraga Mercado de Industrias Marino, también se entregó reconocimientos  al Lic. Oscar Tirado Bernal por su trabajo al frente de la Delegación Mazatlán estos dos años y al Presidente de Concanaco Servitur México Enrique Solana Sentíes.

 

El Lic. Omar Osuna Osuna al tomar posesión del cargo dirigió un mensaje de unión, fortalecimiento y equipo y la necesidad de seguir trabajando con nuevas propuestas en este periodo de gestión.