El precandidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia Lizárraga, tuvo antier por la noche un gran cierre de precampaña regional en la sindicatura de Juan José Ríos.

El precandidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia Lizárraga, tuvo antier por la noche un gran cierre de precampaña regional  en la sindicatura de Juan José Ríos.

De acuerdo con la información obtenida, el precandidato llamó a los ciudadanos a luchar por un Sinaloa con igualdad de oportunidades para todos, que genere oportunidades a los que menos tienen, porque el día que ocurra lo contrario, le estaremos dejando el camino libre a aquellos que vienen ofreciendo más de lo mismo.

Habló así Heredia Lizárraga ante más de 1500 militantes, a los que aseguró que la sindicatura de Juan José Ríos es emblemática porque es a la que menos justicia le ha hecho el gobierno en cuanto a seguridad y desarrollo.

Luis Fernando Chinchillas, quien con su fundación “Síganme los buenos” fue parte fundamental en la organización del evento, lanzó un llamado a no volver a equivocarse y de una buena vez llevar a los mejores hombres y mujeres al gobierno.