AL 60 POR CIENTO LA CONSTRUCCIÓN DEL DISTRIBUIDOR VIAL LOS MOCHIS

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 3 de marzo de 2016.- La construcción del Distribuidor Vial México 15-Los Mochis, mejor conocido como “El Trébol”, se encuentra en un 60 por ciento de su construcción, informó el director general del Centro SCT Sinaloa, Héctor Raúl García Fox, al Gobernador del estado, Mario López Valdez, durante un recorrido de supervisión de la obra que realizaron en conjunto.

            El mandatario estatal destacó la importancia de este distribuidor que viene a mejorar la movilidad vial de la ciudad de Los Mochis, donde circulan alrededor de 40 mil vehículos diariamente, ahí la importancia de ofrecer a la ciudadanía una alternativa segura y eficiente.

            Pidió a la población comprender las molestias temporales que la construcción de esta magna obra pudiera ocasionarles, puesto que es una obra muy necesaria y los beneficios serán permanentes tanto para los habitantes de este municipio como para quienes transitan por estas rúas al resto del país.

            López Valdez, quien estuvo acompañado del alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, reconoció el trabajo del titular de la SCT en Sinaloa, quien no solo no ha caído en subejercicios del Presupuesto Estatal de la Federación, sino que ha conseguido recursos extraordinarios para la mejora de la red carretera de la entidad.

            Durante su intervención, el director general del Centro SCT Sinaloa, Héctor Raúl García Fox, informó que derivado de los trabajos de la cuarta etapa del entronque México 15-Los Mochis que realiza la dependencia federal, este viernes a las 08:00 horas se cerrarán las gazas existentes El Fuerte-Los Mochis y Los Mochis-El Fuerte, con la finalidad de iniciar con la construcción de las gazas que definirán los movimientos del nuevo distribuidor.

            Explicó que los movimientos que se verán afectados serán los que circulan del boulevard Rosales hacia la carretera a El Fuerte, cuyos automovilistas tendrán que ingresar desde el boulevard López Mateos al nuevo cuerpo para dirigirse a El Fuerte. Otro de los movimientos afectados serán los que circulan de El Fuerte hacia Culiacán, quienes tendrán que ingresar hasta el boulevard López Mateos para  retornar con seguridad en la glorieta Poseidón y tomar la gaza de salida hacia el sur de la entidad.